Mi cuenta
    'Con el culo al aire' despide su primera temporada como líder indiscutible del 'prime time' del miércoles

    La exitosa serie de Antena 3 anotó anoche 15,6% de 'share' y casi 2,8 millones de espectadores, varios puntos por encima del estreno de la vigésima temporada de 'Hospital Central'.

    'Con el culo al aire', la gran apuesta por la comedia de Antena 3 esta temporada, cerraba anoche su primera entrega volviendo a convertirse en líder indiscutible del prime time de los miércoles. La exitosa serie de Antena 3 se despidió de sus seguidores con un 15,6% de share y casi 2,8 millones de espectadores, una cifra inferior a la anotada en anteriores capítulos, pero varios puntos por encima del estreno de la vigésima temporada de 'Hospital Central', que registró 12,3% de cuota de pantalla y 2,2 millones de televidentes.

    Protagonizada por la ganadora del Premio Goya María León ('La voz dormida') y Paco Tous ('Los hombres de Paco') entre otros, 'Con el culo al aire' se ha convertido en el mayor acierto de la cadena de Planeta esta temporada logrando mantenerse en el primer puesto del podio semana tras semana con una media superior a los 3 millones de espectadores. La buena acogida de la comedia ha llevado a Antena 3 a encargar una segunda temporada de la ficción que, previsiblemente vea la luz antes de que se acabe el año. De momento, ningún fichaje nuevo ha sido anunciado. ¿Qué preparará NotroTV en futuros episodios?

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top