Mi cuenta
    Los proyectos de CW: tráilers de 'Arrow', 'La Bella y la Bestia', 'The Carrie Diaries' 'Cult' y 'Emily Owens M.D.'

    La cadena nacida de la fusión entre UPN y Warner Bros. presenta los avances en vídeo de la precuela de 'Sexo en Nueva York', lo nuevo de Kristin Kreuk ('Smallville') y el drama sobre el Flecha Verde de DC.

    La última cadena en descubrir su parrilla para la temporada 2012-2013 ha sido CW, pero el retraso ha merecido la pena. Después de cancelar 'Ringer' y 'El círculo secreto' y renovar 'Crónicas vampíricas', 'Sobrenatural', 'Hart of Dixie', 'Nikita' y 'Gossip Girl', entre otras, el canal que nació de la fusión de UPN y Warner Bros. ha presentado sus próximos proyectos. Siempre destinados al público más joven, se tratan de la precuela de 'Sexo en Nueva York' 'The Carrie Diaries', el reboot de 'La Bella y la Bestia' protagonizado por la ex de 'Smallville' Kristin Kreuk, el drama 'Arrow' sobre el justiciero enmascarado Flecha Verde (Stephen Amell, 'Hung'), el thriller 'Cult' y la romántica y hospitalaria 'Emily Owens M.D.'. A continuación, te ofrecemos todos y cada uno de sus avances en forma de vídeo... ¿Verás alguna de ellas? ¿Cuál es tu opinión?

    Todas las series de la temporada que viene... Cuáles hay que ver y cuáles no

    Santiago Gimeno

    ly Owens M.D.'. A continuación, te ofrecemos todos y cada uno de sus avances en forma de vídeo... ¿Verás alguna de ellas? ¿Cuál es tu opinión?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top