Mi cuenta
    La segunda de 'Shameless' se estrena en Canal + el 19 de mayo

    La cadena emitirá los nuevos episodios de la ficción de Showtime los sábados a las 22.50 horas.

    Recién renovada en Showtime por una tercera entrega, 'Shameless' aterriza de nuevo en Canal + el sábado 19 de mayo a las 22.50 horas con la emisión de su segunda temporada. La cadena estrenó los nuevos episodios de la ficción en Versión Original Subtitulada pocos días después de que ésta viese la luz al otro lado del charco el pasado mes de enero y ahora volverá a hacerlo con su versión doblada.

    'Shameless' se trata de la versión americana de la aclamada ficción británica producida por Channel 4, que actualmente emite su novena temporada y que se ha consolidado como una de las más afamadas series del Reino Unido con numerosos premios a sus espaldas. En ella, William H. Macy se mete en la piel de Frank Gallagher, el padre alcohólico de una numerosa y sobre todo poco convencional familia de clase humilde. Además de Macy, completan el reparto de la serie Emmy Rossum ('El fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber') y Joan Cusack ('Armas de mujer'), entre otros.

    La segunda temporada de 'Shameless' consta de 12 episodios y seguirá las andanzas de la familia en verano, una época en la que los niños no tienen que ir al colegio y pueden dedicar las 24 horas de un día en meterse en líos. La nueva entrega cuenta además con las participaciones de James Wolk ('Lone Star'), que interpretará a un ejecutivo que se relacionará con Fiona (Rossum), y Zach McGowan ('El cuerpo del delito'), un nuevo interés amoroso para Karen Jackson (Laura Wiggins).

    SensaCine / Canal +

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top