Mi cuenta
    'House' dice adiós para siempre... Échale un vistazo al último episodio

    Elegida como la serie más popular del mundo según el libro Guinness de los records de 2012, la ficción llegará a su fin hoy lunes 21 de mayo tras ocho temporadas de trayectoria.

    Ocho temporadas, 177 episodios, múltiples premios, excelentes críticas, fama mundial... El doctor House se despide para siempre de sus seguidores esta noche habiéndose convertido en uno de esos personajes inolvidables para la pequeña pantalla. Tras 'Swan Song', un especial que repasará los momentos más destacados de la serie, el episodio 'Everybody Dies' (8x22) pondrá el esperado broche de oro a la longeva ficción médica de Fox en un final que promete estar a la altura de las circunstancias. Al igual que en su día ocurrió con el desenlace de 'Perdidos', Fox España lo emitirá de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos, coincidiendo con su estreno en la costa oeste. De este modo, los seguidores de la serie en nuestro país podrán disfrutar del episodio el 22 de mayo a las 06.30 horas de la mañana, en VOS.

    No mucho se ha adelantado sobre el capítulo en cuestión, que está dirigido por el propio creador de la serie David Shore, y, según la sinopsis oficial de la cadena, no parece diferenciarse mucho de los episodios habituales de la serie. En él, Wilson (Robert Sean Leonard) sigue con vida y House y su equipo trata de curar a un nuevo paciente, un compañero adicto a las drogas que le hace reflexionar sobre su propia vida. ¿Qué vuelta de tuerca tendrá planeada Shore?

    Por otro lado, el episodio contará con la visita de varios de los antiguos personajes de la ficción -en concreto Kal Penn, Olivia Wilde, Jennifer Morrison y Jennifer Crystal Foley, que contribuirán a darle a 'House' el final que se merece. No te pierdas los avances lanzados por la cadena.

      Alicia P. Ferreirós

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top