Mi cuenta
    "Arrow' es como 'El caballero oscuro' de Christopher Nolan", dice su protagonista

    Stephen Amell, el nuevo Flecha Verde de CW, evita entrar en comparaciones con el ex de 'Smallville' Justin Hartley ('Emily Owens, M.D.') y promete el mismo mundo oscuro de DC que ha hecho triunfar al batman de Christian Bale.

    Después de ver el primer avance en vídeo de 'Arrow' -que narra la historia del Arquero Esmeralda de DC-, el ex de 'Smallville' Justin Hartley -ahora en el nuevo drama médico de CW 'Emily Owens, M.D.'- ha hablado del nuevo enmascarado Stephen Amell y, al parecer, tanto el uno como el otro quieren desmarcarse de sus interpretaciones. Además, Hartley se ha mostrado modesto y ha revelado que el ex de 'Hung' no necesita ningún consejo. "Va a hacerlo estupendamente".

    ESPECIAL: Las series que veremos la temporada que viene. Cuáles ver y cuáles no

    Amell, por su parte, ha reconocido haberse hecho "colega" de Hartley mientras se preparaba el papel aunque también que no han hablado "tanto" sobre sus respectivos Oliver Queen. Después de todo, ha dicho, "la gente se dará cuenta a los 5 minutos del episodio piloto que los personajes no tienen nada en común más allá del nombre". Quizá así se explique que CW haya lanzado su 'Arrow' no como un mero spin-off de 'Smallville', sino como una serie con entidad propia.

    Mira todos los tráiler de los nuevos proyectos de CW para la temporada que viene

    "Los dos pertenecen al mundo DC", indica Amell, "pero ambos mundos son muy, muy distintos. ['Arrow'] se parece mucho al mundo de Christopher Nolan en 'El caballero oscuro' donde nadie tiene poderes. Y en 'Smallville' muchas personas tenían poderes. Esa es la diferencia fundamental". Y eso sólo por citar una de tantas. Mientras Hartley era Green Arrow -o Flecha Verde'-, Amell confirma que su personaje responderá simplemente al nombre de Arrow mientras patrulla Starling -que no Star- City y oculta su doble identidad a su ex novia Lauren -que no Dina- Lance (Katie Cassidy, 'Gossip Girl'). "En el piloto lo llaman un par de veces "el tío de la capucha", pero por ahora es sólo Arrow".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top