Mi cuenta
    La quinta temporada de 'Breaking Bad' se estrenará el 15 de julio en AMC

    La cadena también ha anunciado el regreso de 'Hell On Wheels', cuya segunda entrega arrancará el 12 de agosto.

    La quinta temporada de 'Breaking Bad' por fin tiene fecha de estreno en AMC... ¡y no tendremos que esperar mucho para verla! La cadena estadounidense responsable de éxitos como 'The Walking Dead' o 'Mad Men' ha anunciado que la primera mitad de la última entrega de la serie protagonizada por Bryan Cranston verá la luz el próximo 15 de julio. Asimismo, el canal ha aprovechado para hacer oficial su calendario de estrenos para los meses de verano y ha puesto fecha al regreso de 'Hell On Wheels', la ficción western protagonizada por Anson Mount, que arrancará el 12 de agosto.

    AMC emitirá durante este verano los ocho primeros episodios de la quinta y última temporada de 'Breaking Bad', mientras que los ocho restantes no verán la luz hasta mediados de 2013. La cadena confirma así lo ya anunciado por Bryan Cranston el pasado mes de abril, cuando afirmó de la intención el equipo de que la última entrega de la famosa producción fuese dividida en dos tandas:  "Vamos a rodar los primeros ocho capítulos para después tomarnos un descanso de cuatro meses y emitir el resto el próximo año", dijo.

    Los nuevos episodios de la serie se están grabando actualmente en Nuevo Méjico y, aunque no se han adelantado muchos detalles sobre la misma, sabemos que contará con la incorporación de un nuevo fichaje, el actor de 'Friday Night Lights' Jesse Plemons. El joven se incorporará a la nueva entrega para interpretar a Tood, un chico que de primeras parece de fiar, inofensivo y muy trabajador, aunque podría ocultar algo oscuro tras su buena imagen inicial. A continuación, te mostramos la primera imagen de la quinta temporada lanzada por AMC.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top