Mi cuenta
    'Glee': todo sobre el último capítulo de la temporada... ¿Cuál es el futuro de cada uno de los chicos?

    El último episodio de la famosa ficción musical, 'Goodbye' (3x22), sienta las primeras pistas sobre la cuarta entrega.

    La tercera temporada de 'Glee' llegaba anoche a su fin en Fox y una cosa es segura: marcará un antes y un después en la exitosa ficción musical. Como se llevaba adelantando desde que se diese el pistoletazo de salida a la nueva entrega de la serie, el último episodio, 'Goodbye' (3x22), supuso la graduación de los estudiantes senior del McKinley High para emprender diferentes caminos en sus vidas. A partir de este momento y con la cuarta entrega ya garantizada, la conocida serie experimentará un considerable cambiado en su cuarta temporada, que alternará entre Lima (Ohio) y las aventuras de un grupo de personajes en Nueva York.

    De hecho, según informa Michael Ausiello en su tanda de spoilers semanales, la intención es dedicar capítulos completos a cada escenario e ir alternándolos de modo que, por ejemplo, si el primer capítulo se ambienta en Nueva York, que el segundo se centre en los chicos que aún siguen en el McKinley. Sobre el rodaje en la ciudad de los rascacielos Ryan Murphy ha asegurado que pretenden viajar cada cinco semanas y rodar un gran número de escenas.

    ¿Quieres saber en qué punto quedó cada uno de los personajes tras el episodio final? ¡Ojo! Que vienen spoilers. Sabemos que Rachel (Lea Michele) y Kurt (Chris Colfer) se trasladarán a Nueva York para cumplir sus sueños, aunque éste último no fue aceptado por NYADA. Mientras Finn (Cory Monteith), también rechazado por su escuela, se meterá en el ejército para rendir homenaje a su padre. Por otro lado, Santana (Naya Rivera) ha decidido no disfrutar de su beca como animadora y también trasladarse a Nueva York, Mike Chang (Harry Shum Jr.) ha recibido una beca en la Joffrey Ballet School, Mercedes (Amber Riley) viajará a Los Angeles para trabajar como cantante en un sello independiente y Quinn (Dianna Agron) continúa apostando por Yale. Del que no sabemos nada es de Puck (Mark Salling), que se ha graduado sin tomar ninguna decisión. ¿Seguirá a su querida Quinn?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top