Mi cuenta
    'Bones': la octava temporada no será la última de la serie

    El creador del procedimental de Fox Hart Hanson confía en que no nos despidamos de David Boreanaz y Emily Deschanel hasta por lo menos la novena o la décima entrega.

    Tras el impactante final de la séptima temporada de 'Bones', muchos fans se han preguntado si la octava entrega será la última. Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) están enamorados, juntos por fin y hasta comparten una hija. ¿No sería mejor que los creadores se enfrentaran a la octava como si fuera la última antes de que las audiencias se desinflaran? Parece que no, dado que Hart Hanson opina que a la serie de Fox aún le queda cuerda para rato.

    'Bones': Todas las respuestas sobre el final de la séptima temporada

    Después de que se diera por finalizada la séptima entrega con 13 episodios, aún queda por emitir la llamada mini temporada de 4 capítulos que, al parecer, se centrará en historias independientes dentro del mundo del Jeffersonian. ¿Y más allá de esta y de la octava? "Vería con buenos ojos que la novena o la décima fuerala última entrega", comenta Hanson. "Pero para nada la octava. Después de que Booth y Brennan se hayan juntado por fin, hay historias para contar por lo menos tres temporadas más". Aunque, claro, todavía queda por ver si los protagonistas contraerán matrimonio.

    ¿Acabará la serie con la boda entre el FBI y la antropóloga?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top