Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡primera imagen de Michonne!

    La actriz de 'Treme' Danai Gurira se mete en la piel del icónico personaje de los cómics de Robert Kirkman en la tercera temporada de la ficción zombi de AMC.

    Aunque aún quedan varios meses para el estreno de la tercera temporada de 'The Walking Dead' en AMC el próximo otoño, el rodaje en Georgia continúa viento en popa y ya ha salido a la luz la primera imagen de Danai Gurira caracterizada como Michonne. Desde que los últimos minutos de la segunda entrega de la ficción zombi mostrasen la llegada del icónico personaje de los cómics de Robert Kirkman, la expectación sobre la caracterización de la actriz de 'Treme' ha sido total.

    'The Walking Dead': primeras imágenes del rodaje de la tercera temporada

    En la novela gráfica Michonne es presentada como una férrea superviviente que desde el primer momento demuestra una gran lealtad hacia Rick y el resto del grupo y, según ha comentado el propio Kirkman, el personaje mantendrá esas características en la serie de AMC: "La esencia del personaje, su personalidad, sus motivaciones y todo lo que la hacen ser Michonne, permanecen intactas. Pero como otras muchas cosas en la serie, habrá pequeños ajustes aquí y allá. Ya vimos que su llegada fue diferente a la del cómic, y su relación con Andrea (Laurie Holden) va a ser un añadido realmente bueno que permitirá a los seguidores conocerla más rápidamente de lo que lo hicieron los lectores el cómic".

    'The Walking Dead' incorpora un nuevo personaje para la tercera temporada

    Tanto Robert Kirkman como el resto del equipo están completamente encantados con el fichaje de Gurira, de la que han destacado su "increíble presencia": "Tiene experiencia en teatro, es muy física y resulta sencillamente perfecta para el papel". A continuación, te mostramos la primera imagen de la actriz caracterizada como Michonne y, como no, con su inseparable Katana.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top