Mi cuenta
    'American Horror Story': revelada la época histórica y nuevos 'spoilers' de la segunda temporada

    Ryan Murphy, creador de la terrorífica ficción, afirma que la nueva entrega se ambientará en los años 60 y adelanta numerosos detalles sobre las tramas.

    Nuevos detalles sobre la segunda temporada de 'American Horror Story'. Tras anunciar el escenario donde se ambientará la nueva entrega y el fichaje de varios actores que se incorporarán al reparto, Ryan Murphy, creador de la ficción, ha adelantado más pistas sobre lo que tiene preparado para su nueva "historia de terror americana". Según ha avanzado el prolífico productor, la segunda entrega de la terrorífica serie de FX tendrá como escenario una institución para peligrosos enfermos mentales y estará ambientada en los sesenta, una época en la que muchas de las personas que acababan en este tipo de centros no necesariamente sufrían algún trastorno: "Chloë Sevigny, por ejemplo, interpreta a un personaje que ha sido ingresada porque le gusta el sexo. En esos tiempos era algo podía hacer. Otro personaje llega hasta allí por ser lesbiana".

    'American Horror Story' ya tiene al enemigo de Jessica Lange en la segunda temporada

    Sobre las tramas principales de la segunda temporada Murphy ha afirmado que, mientras la primera entrega tenía mucho que ver con la infidelidad, ésta tratará sobre la cordura, sobre lo que hace a alguien estar loco o no: "Está siendo muy divertido porque podemos describir a todos los personajes que están encerrados. A veces la gente que piensas que están locos son los más cuerdos. Y es genial describir personas a las que la sociedad ha rechazado". Además, el productor ha comentado que ya tenía pensada la segunda temporada aún antes de saber si la primera iba a funcionar: "Sé incluso de lo que va a ir la tercera entrega. Hay muchos tipos de casas encantadas en nuestra cultura. Y hay un gran número de temas sociales que tratar".

    'American Horror Story': Chloe Sevigny ('Big Love') será una ninfómana en la segunda temporada

    Según hemos podido saber hasta el momento, además de Jessica Lange -que será la protagonista indiscutible de la temporada- repetirán a las órdenes de Murphy Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe, quienes también estuvieron presentes en la nueva entrega. "Creo que a la gente le va a encantar ver a Evan Peters, que esta vez va a ser el héroe", ha comentado. "Van a ser muy diferentes, van a sonar diferente y van a tener acentos distintos". Sobre los nuevos fichajes ya se ha confirmado la presencia de James Cromwell, Lizzie Brocheré, Chloë Sevigny y el cantante de Maroon 5, Adam Levine.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top