Mi cuenta
    'Revenge': ¿Qué esperar de la segunda temporada?

    El creador del drama de ABC, Mike Kelley, adelanta los primeros detalles de la nueva entrega.

    Tras el impactante episodio que puso punto final a la primera temporada de 'Revenge' el pasado miércoles en ABC, el creador de la ficción Mike Kelley ha adelantado las primeras pistas sobre lo que los seguidores del popular drama protagonizado por Emily VanCamp pueden esperar de la segunda entrega. La posible muerte de tres miembros del reparto, un embarazo inesperado, una ruptura y la importante revelación sobre la familia de Emily han sentado las bases de los nuevos episodios, que tendrán que dar respuesta a las puertas que dejó abiertas 'Reckoning' (1x22).

    'Revenge': ¿quieres saber quién ha muerto en el final de temporada?

    Según ha avanzado Kelley, ahora que Emily (VanCamp) sabe que su madre sigue viva, su búsqueda será una de las grandes tramas de la segunda temporada. Aunque la idea inicial del productor era resucitar al padre asesinado de la joven, finalmente decidió que sería más interesante explorar la historia de una madre desaparecida con los Grayson metidos en el ajo: "Hay por ahí una mujer muy afectada psicológicamente y la búsqueda de Emily será uno de los puntos fuertes de la nueva entrega". Además, se descubrirá que Conrad (Henry Czerny) tiene otra familia al margen de la formada con Victoria y la intención de Kelley es que estos también entren en juego en los nuevos episodios.

    Por otro lado, tres personajes pudieron salir sin vida en el último episodio de la primera temporada -Lydia (Amber Valletta), Charlotte (Christa B. Allen) y Victoria (Madeleine Stowe)-, aunque el productor ha asegurado que el primer episodio de la segunda temporada revelará que la muerte de al menos una de las tres fue real. Además, el embarazo de Amanda (Margarita Levieva) llevará a Emily a distanciarse de Jack y del amor... aunque un nuevo joven atractivo podría llegar pronto a los Hamptons.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top