Mi cuenta
    'Familia', la nueva comedia de Telecinco protagonizada por Alexandra Jiménez

    Protagonizada además por Juana Acosta, Santiago Ramos y Nausicaa Bonnín, su rodaje comenzará esta misma semana y girará en torno a las vivencias de tres hermanas muy diferentes entre sí.

    Después del descalabro de dos de las grandes apuestas de Telecinco para esta temporada -el remake made in Spain de 'Cheers' y el drama carcelario 'La Fuga'- la cadena de Vasile ya ha comenzado a trabajar en su nueva parrilla y ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de 'Familia', una comedia familiar que estará protagonizada por Alexandra Jiménez ('La pecera de Eva'), Juana Acosta ('Hispania') y Santiago Ramos ('Aquí no hay quien viva'). Producida por Telecinco en colaboración con DLO y Kubelik Producciones, la ficción llega a cargo del guionista de 'Cuéntame cómo pasó', Alberto Macías, y estará dirigida por Víctor García León y el realizador de '5 metros cuadrados' Max Lemcke.

    Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Nausicaa Bonnín ( serán las encargadas de meterse en la piel del trio protagonista -Carlota, Malena y Natalia Oquendo respectivamente-, tres hermanas jóvenes y bellas que se encuentran muy unidas a pesar de poseer carácteres muy diferentes. Malena (Acosta), la mayor, es una popular escritora que parece tenerlo todo para ser feliz. Sin embargo, vive obsesionada con su imagen y cómo la ven los demás, lo que le hace protagonizar algunos desecuentros con su familia. Carlota (Jiménez), la mediana, es una joven fuerte e independiente que se vio obligada a madurar cuando se quedó embarazada de su hijo Jacobo siendo una adolescente. Aspirante a abogada, es el mejor hombro para llorar del resto de familiares, aunque también con quien pagan sus frustraciones. Y por último está Natalia (Bonnin), la pequeña, una chica apasionada, inocente y soñadora.

    Por otro lado, Santiago Ramos interpretará a Manolo, su padre, un exfutbolista profesional convertido en representante deportivo que, tras años sin preocuparse en exceso por su familia, ha decidido recuperar el tiempo perdido. Entre otros, completan el reparto de la ficción Mabel Rivera ('Pratos combinados') como María Elena, la esposa de Manolo; Alex Batllori ('Física o Química') como Jacobo; y Miguel de Miguel ('Homicidios') como Jordi, un amigo de Carlota.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top