Mi cuenta
    'Luna, el misterio de Calenda': Sara, en el punto de mira del alcalde en 'El Odio' (1x08)

    Antena 3 emitirá el octavo episodio de su primera temporada el próximo martes 29 de mayo a las 22.30 horas.

    La primera temporada de 'Luna, el misterio de Calenda' continúa viento en popa en Antena 3. Aunque el nuevo programa de Telecinco, 'Hay una cosa que te quiero decir', la ha desbancado de su liderato en el prime time de los martes, la serie de misterio protagonizada por Belén Rueda continúa siendo la oferta de ficción preferida por los espectadores en su franja. De hecho, la semana pasada la producción de Globomedia lograba superar los resultados de la anterior, anotando un 14,7% de share y 2.713.000 espectadores.

    En 'El odio' (1x08), el episodio que la cadena de Planeta emitirá mañana martes 29 de mayo, el alcalde está convencido de que Sara (Rueda) es la culpable de todos sus problemas y se propondrá ir a por ella y destruirla por completo. Su primer paso ha sido poner al pueblo en su contra y que todos piensen que la jueza es la causante de la muerte de Isabel. Desde ese momento, Sara comienza a recibir llamadas amenazantes. Mientras, Raúl (Daniel Grao) ha caído en una fosa repleta de huesos. El agente intenta llevarse todos los que puede, para comprobar si se trata de huesos humanos y así desentrañar el misterio que esconde la reserva.

    Mientras, a Leire (Lucía Guerrero) le han concedido la beca y en unos meses se irá a vivir a París, así que Joel (Álvaro Cervantes) intentará aprovechar al máximo el tiempo con ella. El joven le mostrará sus lugares favoritos de Calenda y juntos vivirán un momento mágico. No obstante, Joel ha de ser cauto ya que, según le ha explicado su padre, si se enamora de Leire será para siempre y cuando ella se vaya llorará eternamente su ausencia.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top