Mi cuenta
    'Revolution': primeros detalles de la nueva serie de J.J. Abrams

    El prolífico productor vuelve a probar suerte en la pequeña pantalla tras el fracaso de 'Alcatraz'.

    Ya podemos contarte los primeros detalles sobre 'Revolution', la nueva serie de ciencia ficción desarrollada por J.J. Abrams ('Alcatraz', 'Fringe', 'Perdidos') para NBC. Aunque hasta la fecha, la producción había sido descrita como una serie con grandes dosis de acción en la que un grupo de personajes tiene que sobrevivir en un mundo donde las formas de energía han dejado de existir, ahora hemos podido saber que la electricidad desapareció de la Tierra hace más de 15 años y que, según avanza el director del piloto Jon Favreau, las consecuencias no son tan terribles como parecen.

    "Desde mi punto de vista, esta serie es acerca de como los personajes y las familias se han adaptado a esta situación. Lo que tiene de terrorífico y de postivo. De algún modo el mundo se ha vuelto más inocente. Es una época más simple y las personas tienen una relación más cercana", ha comentado Favreau. No obstante, el director ha asegurado que tampoco todo es paz y felicidad, ya que los personajes han de vivir situaciones de constante peligro: "No hay gobiernos ni ejércitos. Han surgido milicias y clanes que luchan entre ellos". Además Favreau ha adelantado que se trata de un mundo sin armas en los que los enfrentamientos son con espadas, al estilo 'Juego de Tronos': "Sin tecnología moderna, las armas modernas comenzaron a desaparecer hace quince años. [...] Así vuelven a usarse un montón de espadas, armas de pólvora, rifles de Kentucky, y sólo algunas personas muy poderosas han sido capaces de acumular armas de nuestros tiempos".

    El reparto de 'Revolution' lo conforman, entre otros, David Lyons ('The Cape'), Billy Burke ('Crepúsculo') y Giancarlo Esposito ('Breaking Bad', 'Érase una vez', y su estreno está previsto el próximo otoño. Échale un vistazo al primer tráiler lanzado por NBC. ¿Correrá mejor suerte que 'Alcatraz'?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top