Mi cuenta
    'Fringe': primeros detalles de la quinta y última temporada y sobre el futuro dictatorial de 2036

    Los productores de la serie de ciencia ficción de Fox Jeff Pinkner y J.H. Wyman explican que siempre existe una razón con los 'flashforwards'. La nueva entrega podrá verse en otoño y constará de 13 episodios.

    Después de saber que 'Fringe' (Fox) tendrá una quinta y última temporada de 13 episodios, los productores Jeff Pinkner y J.H. Wyman empiezan a calentar motores y a desvelar lo que veremos después de otoño. Para empezar, qué efecto tendrá en la serie protagonizada por Anna Torv (Olivia), Joshua Jackson (Peter) y John Noble (Walter) el futuro de 2036 de 'Letters of Transit' (4x19) en el que los Observadores dominaban el mundo con una dictadura. Ahora, la revista 'SFX' les ha preguntado sobre ello en su último número y nos ha despejado unas cuentas dudas:

    ESPECIAL: Los 15 mejores cameos de 'Fringe' en sus cuatro temporadas

    "Es bastante seguro decir que seguiremos viendo [lo que pasó en aquel episodio], explica Wyman. "Parte de nuestra historia consiste en revelar y recontextualizar lo que el espectador cree que sabe y ha visto y también en readaptarlo en su mente. Es bueno decir que el futuro es una parte importante de la historia pero también que no es el fin de todo. La pregunta de siempre es por qué siempre hacemos flashbacks o flashforwards y para nosotros siempre hay una razón. ¿Tiene consecuencias lo que pasa en 'Letters of Transit'? Sí, las tiene. Pero hay que entender qué es ese futuro con exactitud, o qué fue, para después saber qué clase de temas vamos a tratar en la última temporada".

    'Fringe': Lincoln Lee no estará en la quinta y última entrega

    Como recordarás, en 'Letters of Transit' nos transportábamos al año 2036 donde los Observadores toman el poder y someten a la humanidad a un control dictatorial. También conocíamos a Henrietta (Georgina Haig), la futura hija de Peter y Olivia. Entre otras novedades de la quinta temporada, sabemos que Lincoln Lee (Seth Gabel) no continuará como miembro regular del reparto, aunque bien podría salir como invitado en algún episodio. ¡¡Nervios, nervios!!

    Santiago Gimeno

    spoiler:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top