Mi cuenta
    'Homeland' ficha a la ex de 'Perdidos' Zuleikha Robinson para su segunda temporada

    La actriz interpretará a una periodista de Oriente Medio relacionada con Abu Nazir en la nueva entrega de la ganadora del Globo de Oro a Mejor Serie Dramática.

    'Homeland', el popular drama de Showtime protagonizado por Claire Danes y Damian Lewis, acaba de fichar un nuevo miembro para su reparto. La actriz de 'Perdidos', Zuleikha Robinson, que interpretó a la secuaz de Charles Widmore Ilana Verdansky en la ya finalizada serie de ciencia ficción, se incorporará al elenco del thriller desarrollado por Howard Gordon y Alex Gansa para meterse en la piel de Roya Hammad, una periodista de Oriente Medio relacionada con Abu Nazir (Navid Negahban), que lanzará un ultimátum a Brody (Lewis).

    'Homeland': primeros 'spoilers' de la segunda temporada

    El fichaje de la ex de 'Lost se suma al de Tim Guinee, que fue confirmado la semana pasada. El actor, miembro del reparto de la nueva serie de J.J. Abrams 'Revolution', se incorporará también al elenco de la segunda temporada de 'Homeland', aunque la descripción de su personaje y el número de episodios en los que aparecerá de momento se mantene en secreto. La segunda temporada de 'Homeland' se estrenará el próximo 30 de septiembre en Showtime.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top