Mi cuenta
    'Revenge': ¿Será Elizabeth Mitchell ('Perdidos') la madre de Emily VanCamp en la segunda temporada?

    Tras el apoteósico final del culebrón más adictivo de ABC, el creador Mike Kelley necesita a al menos una actriz para la próxima entrega. Nicollette Sheridan ('Mujeres Desesperadas') también suena como progenitora de Amanda Clarke.

    Después de ver el apoteósico final de la primera temporada de 'Revenge' e incluso las primeras pistas de la segunda, la serie de Mike Kelley necesita incorporar a al menos una nueva actriz a su reparto. Por supuesto, nos referimos a la madre de Amanda Clarke (Emily VanCamp), a la que creíamos muerta pero que, según el desenlace de la primera, sigue con vida. La Red ya se ha adelantado al creador y 'TV Guide', por poner un ejemplo, ve dos opciones muy atractivas: la ex de 'Perdidos' Elizabeth Mitchell -que interpretaba a Juliet Burke- y la ex de 'Mujeres Desesperadas' Nicollette Sheridan.

    'Revenge': ¿Quieres saber quién murió al final de la primera temporada?

    De momento, poco se sabe de la madre de Emily; sólo lo poco que ha dicho Kelley al respecto. Y es que el personaje suena tan frágil como la Carrie Mathison (Claire Danes) de 'Homeland' (Showtime). "Sería estupendo que fuera tan formidable como [el personaje de] Madeleine Stowe, pero el papel es completamente distinto", ha dicho Kelley a 'Entertainment Weekly'. "Descubriremos bajo qué circunstancias acabaron separándose Emily y su madre y también veremos los problemas psicológicos que tiene, lo que será muy divertido de explorar. Y Emily también va a empezar a ver en ella misma los problemas que padece su madre". ¿Estará recluida su madre en un manicomio?

    'Revenge': ¿Qué podemos esperar de la segunda temporada?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top