Mi cuenta
    'The Good Wife': Idris Elba (Stringer Bell en 'The Wire'), ¿el marido de Kalinda en la cuarta temporada?

    El actor británico, al que próximamente veremos en las películas 'Prometheus' y 'Thor 2', sería el fichaje perfecto para la serie de abogados de CBS. ¿Te pega en pantalla con Archie Panjabi?

    Aunque la tercera temporada de 'The Good Wife' terminó a finales de abril en EE UU, la serie de abogados de CBS -aunque es mucho más que una serie de abogados- promete auténtica dinamita para la cuarta entrega. Y quizá una de las tramas más esperadas sea la aparición del marido de Kalinda (Archie Panjabi), del que supimos por primera vez en la segunda y que, según pudimos saber, tiene una risa escalofriante y da miedo a Leila -el verdadero nombre de Kalinda- después de que esta huyera un día cualquiera y cambiara su identidad. Además, el británico Idris Elba ('Prometheus', 'Thor 2') suena como posible candidato a interpretarlo. ¿Un nuevo actor de 'The Wire' a la lista de 'The Good Wife'?

    'Prometheus': Ridley Scott y Damon Lindelof hablan de la nave

    Según ha confesado Panjabi a 'TV Guide', la próxima entrega "será la temporada del buen marido o de la mala mujer" aunque "no sabemos cómo será él exactamente". Al marido de Kalinda, de primeras, se le exigen dos requisitos: que atraiga al menos a tantos fans como Panjabi y que sea tan dura como su personaje que, no nos olvidemos, fue capaz de reducir a astillas un coche con la ayuda de un bate y hasta de utilizarlo para pegar Blake Calamar (Scott Porter). La elección de Elba es más que adecuada, pues, porque es de los pocos actores que puede infundirle intriga, encanto y miedo a un cocktail interpretativo irresistible. Cierto que está ocupado con 'Luther', pero ya veremos...

    'Thor 2': Encantadora y Skurger, candidatos para ser villanos de la película

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top