Mi cuenta
    'Once Upon A Time': primeros detalles de la segunda temporada

    La nueva entrega de la exitosa ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison regresará a la parrilla de ABC el próximo otoño.

    'Érase una vez (Once Upon A Time)' cerró su primera entrega con el honor, no sólo de haberse convertido en el mejor estreno de ABC de la temporada, sino de haber logrado mantener una media de 11,7 millones de espectadores y 4,1 en demográficos (franja de 18 a 49 años), unas cifras que la convierten en uno de los pilares fundamentales de la cadena del abecedario. La ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison llegaba a su fin el pasado 13 de mayo con un episodio de infarto, 'A Land Without Magic' (1x22), que preparaba el terreno para una ya esperadísima segunda temporada cuyas puertas han quedado abiertas para un sinfín de posibilidades. ¿Está definitivamente rota la maldición? ¿Qué ocurrirá ahora que la magia parece haber regresado a Storybrooke?

    'Once Upon A Time': cómo fue el final de la primera y detalles de la segunda temporada

    "Se habló sobre que la maldición se rompiese, aunque yo no me lo craía hasta que no lo viese en el guión, porque los creadores Adam Horowitz y Eddy Kitsis son muy delicados con eso. Realmente no te cuentan mucho, aunque a mí me gusta eso sobre ellos", ha comentado la encargada de interpretar a la Reina Malvada, Lana Parrilla. En los minutos finales del episodio, Emma rompía la maldición con su beso de amor a Henry, pero Rumple (Robert Carlyle) lanzó la poción de amor a un pozo de agua que comenzó a cubrir todo Storybrooke de un extraño humo morado. Pero, si la maldición está rota, ¿por qué Regina parecía tan satisfecha? "De algún modo parece estar en un conflicto. Tiene que hacer frente a la pérdida de su hijo, y sin embargo hay esperanza. Si necesita la magia para recuperar a Henry, entonces que así sea", comenta la actriz.

    'Érase una vez': Katee Sackhoff, rival de Jennifer Morrison por el papel protagonista

    No obstante, si la magia ha vuelto a Storybrooke, no sólo estará al servicio de Regina: "Tengo mucha curiosidad de ver qué ocurre entre Rumpelstitskin y la Reina Malvada. E imagino que, sea lo que sea, no va a ser bonito". Por otro lado, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas avanzaron hace unas semanas que Mary Margaret y David recordarían sus vidas como Blancanieves y Príncipe Encantador, aunque también su breve relación amorosa durante la maldición: "Yo entiendo que nuestros personajes recordarán todo de ambos mundos, así que será una serie completamente distinta".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top