Mi cuenta
    'La que se avecina': Fernando Tejero se incorpora como el marido de Estela Reynolds en la sexta temporada

    El actor cordobés se reunirá con sus ex compañeros de 'Aquí no hay quien viva' durante un arco de tres episodios para interpretar a Fermín, un tipo pintoresco y extrovertido.

    Aunque la sexta temporada de 'La que se avecina' aún sigue sin fecha de estreno en Telecinco, el rodaje evoluciona favorablemente y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que les espera a los vecinos de la comunidad más loca en los nuevos episodios. Según ha informado la cadena de Fuencarral, la sexta entrega de la divertida comedia contará con un invitado de excepción, Fernando Tejero, quien se sumará al reparto de la ficción durante un arco de tres episodios para interpretar a Fermín, el nuevo marido de Estela Reynolds. El actor cordobés se reunirá así con varios de sus compañeros en 'Aquí no hay quien viva', como Jose Luis Gil (Enrique), Mariví Bilbao (Izaskun), Eduardo Gómez (Maxi), Nacho Guerreros (Coque) o Eduardo García (Francisco Javier). Asimismo, Antonia San Juan, quien interpretase a la inolvidable y esperpéntica Estela durante varias temporadas, regresará durante un único capítulo.

    Descrito como "un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido", la llegada de Fermin a "Mirador de Montepinar" no pasará desapercibida y, de hecho, promete causar una profunda conmoción a varios de los vecinos. La incorporación de Tejero a la sexta temporada de 'La que se avecina' se suma a las ya confirmadas de Adrià Collado, Silvia Abril y Paz Padilla, quienes también estarán presentes en los nuevos episodios para retomar sus papeles de Sergio, Silvia y Chusa respectivamente. Como se adelantaba hace unos meses, el protagonista de 'La Pecaminosa' regresará arruinado después de haber invertido todos sus ahorros en negocios algo turbios. Su intención será luchar por la paternidad de Ojos de Pollo y así darle un nuevo sentido a su vida.

    Por otro lado, la hermana pequeña de Antonio Recio (Jordi Sánchez), Violeta, volverá durante cinco episodios para ayudar al mayorista al frente de su pescadería. Una vez fuera del psiquiátrico la joven quiere ser útil en la sociedad y volver a enamorarse. ¿Quién será su nueva víctima en el edificio? De igual modo, Paz Padilla repetirá como Chusa , la ex novia toxicómana de Coque, que llegará a la urbanización con motivo de un mercadillo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top