Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Te imaginas a Wonder Woman o a Nietzsche como Mano del Rey?

    El reparto de la exitosa adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin revela quién sería su candidato ideal para desempeñar el puesto más peligroso de Poniente. ¿Quieres saber a quiénes han elegido?

    La segunda temporada de 'Juego de tronos' llegará a su fin el próximo domingo 3 de junio con la emisión de 'Valar Morghulis' (2x10), el episodio que abrirá las puertas a una aún más impresionantes tercera entrega. Preguntados por 'TVGuide' sobre quién sería su candidato ideal para ostentar el importante cargo de Mano del Rey, el reparto casi en su totalidad se ha mojado y ha señalado a quién, en su opinión, se le daría especialmente bien realizar las funciones del principal asesor del poseedor del Trono de Hierro. ¿Quieres saber lo que han contestado cada uno de ellos? ¡Desde Wonder Woman hasta Nietzsche pasando por miembros de su propia familia!

    Catelyn Stark (Michelle Fairley): "Creo que posiblemente elegiría a alguien como Nietzche. Alguien que fuese un verdadero filósofo, un buen consejero, un guía... Aunque probablemente me pelearía con él todo el rato".

    Robb Stark (Richard Madden): "Mi padre es realmente inteligente. Creo que estaría tras mi espalda y así se mantendría en familia".

    Jon Snow (Kit Harington): "Pondría a mi hermano Jack. Probablemente trataría de robarme el trono pero creo que, si alguien tiene que robármelo, querría que fuese él. Además es una gran persona y creo que gobernaría los Siete Reinos realmente bien".

    Sansa Stark (Sophie Turner): "Elegiría a mi madre porque siempre me da los mejores consejos. Creo que sería una brillante Mano de la Reina".

    Arya Stark (Maisie Williams): "Querría a alguien divertido, alguien como Bronn, o incluso un cómico. Me gusta mucho Lee Evans. Tiene mi mismo humor y me divierten mucho sus imitaciones, así que sí, probablemente elegiría a Lee Evans".

    Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright): "Si estuviera en el Trono de Hierro y tuviera que elegir a una Mano, querría a Tyrion. él parece tener controlados todos los ángulos. Pero asumiendo que no puedo elegir a un personaje de Poniente, elijo a Sigmund Freud. Podría trabajar sobre la compleja relación de Joffrey y Cersei, y yo le daría a Joffrey una guitarra eléctrica y lecciones de Metallica para que canalizase su furia a algo menos psicópata".

    Jaime Lannister (Nicolaj Coster-Waldau): "Si estuviera en el Trono de Hierro llamaría a mi hermana y le preguntaría si quiere ser la Reina".

    Renly Baratheon (Gethin Anthony): "Elegiría a mi mejor amigo Don, que cuando íbamos a la escuela todo era perfecto estando juntos. Y era una mano derecha maravillosa. Sería brillante.

    Margaery Tyrell (Natalie Dormer): "Sería Aidan Gillen como Meñique definitivamente. Sabes que no puedes confiar en él, pero sería un trabajador estupendo".

    Ygritte (Rose Leslie): "El novelista Georgette Heyer escribió mi libro favorito 'Esas viejas sombras'. En el libro hay un personaje llamado el Duque de Avon. Es un personaje estupendo, muy pulido. Me gustaría que fuese él. Le adoro".

    Gendry (Joe Dempsie): "Escogería al legendario entrenador de fútbol Brian Clough, quien llevaba un equipo del que yo era aficionado a finales de los 70 y en los 80".

    Lancel Lannister (Eugene Simon): "Si pudiera elegir a alguien para ser mi mano sería, si estuviera vivo, Peter Sellers, antes de que hiciera '¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú' y se volviera loco".

    Irri (Amrita Acharia): "Estaba pensando en un superhéroe. Pondría a Wonder Woman. Estaría a mi lado, sería mi mentora, ¿por qué no?"

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top