Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': los actores y el equipo revelan los secretos mejor guardados del rodaje

    Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Wolowitz), Kunal Nayyar (Raj), Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) hablan sobre los momentos más secretos de la quinta temporada. La sexta, después del verano.

    'The Big Bang Theory' -a través de TNT en España- concluyó su quinta temporada el pasado 10 de mayo en CBS, pero aún podemos seguir disfrutando de ellos a la espera de la sexta entrega que llegará el próximo otoño. 'The Hollywood Reporter' ha vistado el set de rodaje y ha compartido con Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Wolowitz), Kunal Nayyar (Raj), Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) algunos de los secretos mejor guardados de la serie más freak de la televisión estadounidense. Por ejemplo, que Cuoco lee los libros de 'Juego de tronos' entre toma y toma o que a Nayyar no le importaría tener una novia en la ficción ahora que todos sus amigos -incluyendo a Sheldon- se le han adelantado. No te pierdas las imágenes y alguna de estas curiosidades.

    Los creadores Chuck Lorre [izquierda] y Bill Prady han sufrido de lo lindo con la Física. El doctor David Saltzberg, asesor de la serie para esta materia, estaba en Suiza por motivos laborales pero ambos sabían qué hacer: "Ir a la Wikipedia".

    Jim Parsons: "Querían que me disfrazara de princesa Leia, con el traje de esclava, el bikini... y les respondí: "No, necesitaría unos 6 meses y un entrenador personal, así que de momento no va a pasar". Fueron muy comprensivos y respondieron: "Vale, no sabíamos que te sintieras así con tu cuerpo" (Risas). Si llegamos a la séptima, igual estoy preparado".

    "Raj acabará siendo un auténtico playboy", bromea Kunal Nayyar. Y en la quinta "se ha dado cuenta de que toda la pandilla está madurando en temas de amor y relaciones y que él es el único que no. Y eso puede con él porque siente la necesidad de llenar el vacío. Por eso dice: "Siempre seré el tío que se echó novia después que Sheldon Cooper".

    Aunque entre toma y toma no hay demasiado descanso para ninguno de los actores, Kaley Cuoco confiesa que se pasa todo el tiempo que puede pegada al Kindle: "Ahora mismo voy por la mitad de 'Juego de tronos'. Los chicos siempre intentan hablarme cuando estoy leyendo, pero nunca consiguen que les responda".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top