Mi cuenta
    'Sin cita previa' pierde a uno de sus personajes principales en la sexta temporada

    Tim Daly, el encargado de dar vida al doctor Pete Wilder, no formará parte del reparto del 'spin- off' de 'Anatomía de Grey' en su regreso a la parrilla de ABC el próximo otoño.

    'Sin cita previa (Private Practice)', el spin-off de 'Anatomía de Grey' protagonizada por Kate Walsh, regresará este otoño a la parrilla de ABC con su sexta temporada, aunque lo hará sin uno de sus principales protagonistas. Tim Daly, el encargado de interpretar a al doctor Pete Wilder desde que la ficción médica arrancase en 2007, no estará presente en la nueva entrega. Así lo ha confirmado el propio actor a través de su cuenta de Twitter, asegurando además que la salida de su personaje le ha pillado por sorpresa.

    "Queridos fans de Private Practice. Shonda [Rhimes] ha informado hoy a mi agente de que Pete no regresará en la sexta temporada. Han sido cinco años estupendos. R.I.P. Pete Wilder", ha twitteado Daly. No obstante, ABC no lo ha confirmado de forma oficial y no se han dado a conocer ni los motivos que han llevado al equipo a tomar esta decisión ni cómo será la despedida del personaje. Tras ser el principal interés amoroso de Addison (Walsh) durante las primeras temporadas, en el final de la quinta entrega Pete fue puesto en libertad bajo fianza después de haber asistido la muerte de uno de sus pacientes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top