Mi cuenta
    'Los Mercenarios' podría convertirse en serie

    Lionsgate, responsable de producciones como 'Mad Men', 'Weeds' o 'Enfermera Jackie', planea la adaptación de la franquicia dirigida por Sylvester Stallone y Jason Statham, así como de 'Red' y 'Step Up'.

    'Los mercenarios', 'Red' y 'Step up (Bailando)' podrían tener su propia serie de televisión. La productora Lionsgate, responsable de ficciones televisivas de tanto prestigio como 'Mad Men' (AMC), 'Weeds' (Showtime) o 'Enfermera Jackie' (Showtime), entre otras, se está planteando llevar a cabo la adaptación de las tres franquicias a la pequeña pantalla. El directivo de Lionsgate Jon Feltheimer ha anunciado durante un encuentro con los inversores que las tres producciones tienen potencial suficiente para convertirse en una serie de televisión y, aunque no se ha formalizado nada todavía, lo cierto es que la productora tiene capacidad económica para llevarlo a cabo.

    Además, cada una de las tres franquicias continúa siendo susceptible de volver a convertirse en taquillazo. Mientras 'Los Mercenarios 2' se estrenará el próximo 17 de agosto (27 de agosto en España), 'Red 2' y 'Step Up 4' lo harán durante el verano de 2013. ¿Arrancará pronto la puja de las cadenas?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top