Mi cuenta
    MTV adaptará la saga de terror 'Scream' en forma de serie

    El asesino Ghostface hará de las suyas en la pequeña pantalla. Las cuatro películas de Kevin Williamson y Wes Craven han recaudado 500 millones de dólares en todo el mundo.

    Parece que Ghostface hará de las suyas en televisión. Y es que la cadena estadounidense MTV desarrolla una serie que adaptará las películas de 'Scream', informa 'TVline'. Los ex ejecutivos del canal Tony DiSanyo y Liz Gateley cuidan el proyecto como oro en paño y en estos momentos están a la caza de un guionista que se ponga manos a la obra.

    'Crónicas vampíricas': primeros detalles de la cuarta temporada

    Tras el anuncio de la adaptación, aún se desconoce qué papel jugarán exactamente en el asunto Kevin Williamson ('Crónicas vampíricas') y Wes Craven, creadores de la saga de terror. Las cuatro películas de 'Scream' han generado un beneficio de 500 millones de dólares en todo el mundo, aunque la última sólo recaudó 40 millones en EE UU.

    'Misfits': entérate de todo sobre el nuevo reparto de la cuarta temporada

    MTV, obsesionada con realities como '16 and Pregnant', 'Jersey Shore' o 'Teen Mom', ha tenido éxito en el mundo de las series convencionales con títulos como 'Teen Wolf' o 'Awkward'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top