Mi cuenta
    'Crónicas Vampíricas': siete pistas de la cuarta temporada

    La 'showrunner' Julie Plec ha adelantado nuevos y jugosos detalles sobre el regreso en otoño de la exitosa serie de CW.

    La tercera entrega de 'Crónicas vampíricas' acaba de llegar a su fin en CW y, aunque aún quedan varios meses para el regreso de los nuevos episodios, ya conocemos las primeras pistas de la cuarta temporada. Si la productora de la exitosa serie, Julie Plec, ya avanzaba hace unos días que la nueva entrega ahondaría bastante en el cambio de vida de Elena (Nina Dobrev) tras su transformación en vampiro, ahora ha lanzado una buena dosis de detalles sobre lo que les espera a ésta y al resto de protagonistas en su regreso el próximo mes de septiembre.

    De momento sólo se había adelantado que Matt (Zach Roerig) y Jeremy (Steven R. Mcqueen) cargarían con el peso de la culpabilidad del accidente sufrido por Elena y que el triángulo amoroso protagonizado por las joven y los hermanos Salvatore seguiría teniendo gran protagonismo, aunque hoy ya podemos asegurarte que ésto será únicamente una pequeña parte de lo que está por llegar. ¿Quieres más detalles de la nueva temporada?

    1. Stefan (Paul Wesley) se apoyará en Caroline durante la transformación de Elena: "Ya se han visto pequeños detalles de una chispa de amistad entre ambos, y veo cómo Caroline se irá convirtiendo en alguién importante para Stefan a lo largo de la serie. [...]  Ella lo va a ser todo mientras tratan de ayudar a Elena. Ya dije en su momento que la química entre ambos era deliciosa... Y es todo un placer de ver".

    2. Un posible renacimiento para Caroline y Matt: Aunque Caroline está muy enamorada de Tyler (Michael Trevino) en este momento, la creadora ha asegurado que todavía queda mucho por ver de ambos personajes: "Creo que tendrán otro momento".

    3. La llegada del padre de Bonnie: "¡Ya es hora!", comenta Plec sobre la introducción de Mr. Bennett. "Este año es un año de transicions y hay una rica vida hogareña que explorar en todos los personajes".

    4. ¿Regresará Joseph Morgan como Klaus en el primer episodio de la cuarta? De momento no hay respuesta para eso, aunque la productora ni lo afirma ni lo desmiente: "No hemos llevado a cabo ningún guión todavía, así que aún tenemos que ver cuánto tiempo dejaremos a Tyler como Klaus.

    5. Alaric (Matt Davis) podría regresar. "Mientras Jeremy pueda ver fantasmas y Alaric siga en el universo, siempre habrá una ventana".

    6. La evolución de Damon (Ian Somerhalder). "Todos los personajes, incluido su propio hermano, han sido testigo de su evolución como persona y de las cosas que ha hecho en nombre del amor, el dolor, el abandono, la supervivencia y la familia. Va a continuar evolucionando y los sentimientos de Elena hacia él también".

    7. La cuarta temporada hará gritar a los seguidores. "Tenemos el mapa de la próxima temporada y, antes de parar para irnos de vacaciones, me quedé mirando todo lo que habíamos planeado con una gran sonrisa en la cara. Tenemos algunos momentos que van a volver loca a la gente", comenta el guionista Jose Molina.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top