Mi cuenta
    Idris Elba ('Thor 2'): "La primera temporada de 'Luther' la rodé casi por completo con resaca"

    Conocido por ser Stringer Bell en 'The Wire', se meterá en la piel del ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela para la película 'Long Walk to Freedom'. ¡¡Y admira a Dwayne Johnson!!

    Aparte de contarle a 'MTV News' que su personaje Heimdall tendrá más importancia en 'Thor 2', Idris Elba -al que próximamente veremos en 'Prometheus'- ha revelado curiosos detalles sobre su vida y trabajo a 'New York Magazine'. Por ejemplo, seguro que no sabes que el Stringer Bell de 'The Wire' -serie que acaba de cumplir 10 años y a la que hemos hecho un homenaje- rodó la primera temporada de 'Luther' (BBC) casi siempre estando de resaca:

    'Thor 2': Idris Elba ('Prometheus') promete que la película será "espectacular"

    "Cuando veas la primera temporada de 'Luther', tienes que entender que la mayor parte de las escenas las rodé estando de resaca. Por eso estoy tan gruñón y es tan interesante verlas, yo creo". Elba, además, ya ha empezado a tomar clases de boxeo para meterse en la piel de Nelson Mandela en 'Long Walk to Freedom'. Resulta que es una de las mayores aficiones del ex presidente de Sudáfrica y el actor hasta está considerando participar en una lucha con fines caritativos.

    ¿Te lo imaginas en una comedia romántica?

    Conocido por dar vida a personajes muy temperamentales, apasionados y oscuros, Elba también ha confesado que le gustaría cambiar y atreverse con una comedia romántica, o incluso una película para niños. De hecho, siente admiración por los papeles que elige Dwayne Johnson ('Journey 3', 'G.I. Joe - La venganza', 'Pain and Gain'). "Me encantan los niños y yo también les caigo bien. Me encantaría hacer algo un poco tonto. Admiro a Dwayne Johnson y el hecho de que no tenga miedo de escoger papeles que vayan en contra de su imagen de tipo duro. Demuestra versatilidad. Esas películas son muy divertidas y a mi hija le gustan mucho", explica.

    'Prometheus', recibida con frialdad por la crítica

    Por último, no le preocupa en absoluto hacerse o no un nombre en EE UU. "Mi agente siempre me dice que la gente no sabe quién soy. Dicen algo como: "Ee-dris Elba?". Y ella responde: "El tipo de 'The Wire". No me considero una persona famosa. Soy más un: "¿Cómo se llama ese tío". Y eso me encanta, la verdad".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top