Mi cuenta
    'Luna, el misterio de Calenda': Sara y Raúl más cerca que nunca en 'Secretos' (1x09)

    Antena 3 emitirá el noveno episodio de la primera temporada mañana martes 5 de junio a las 22.30 horas.

    'Luna, el misterio de Calenda', la gran apuesta de Antena 3 por la ficción de misterio, regresará este martes 5 de junio a la parrilla de la cadena con la emisión de 'Secretos' (1x09), el noveno episodio de la primera temporada. La serie fantástica protagonizada por Belén Rueda y Daniel Grao se convirtió, desde su comienzo el pasado mes de abril, en la oferta de ficción favorita por los telespectadores en el prime time de los martes, aunque desde hace varias semanas sus audiencias han sufrido un descenso en beneficio del programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir'.

    En el episodio de mañana la hija de Gerardo, Adriana, es obligada a trasladarse a un centro de menores después de que el bedel haya sido internado en un psiquiátrico. Para evitar su ingreso en el centro, la joven se esconde en el desván del instituto y allí se encuentra con Joel (Álvaro Cervantes), quien la ayudará a escapar de allí. Con lo que no cuenta el chico es con que esa noche hay luna llena y el anochecer le pillará en pleno bosque. ¿Conseguirá huir de sus instintos?

    Mientras, el juez Cortázar le ha confesado a Sara (Rueda) que se encontraba en el bosque participando en una cacería ilegal la noche en la que el Capitán Costa fue asesinado. Todo apunta a que ese era el gran secreto que se ocultaba el la reserva y que fue uno de los cazadores el que aquella noche se deshizo de su marido y, aunque la investigación continuará en esa línea, Sara ha decidido que debe llevarse a Leire (Lucía Guerrero) lejos de Calenda. Aunque Joel no quiere perder a su amor, sabe que en el fondo es lo mejor para la joven. Su padre, Fernando, decide dejar a Olivia (Olivia Molina) para solidarizarse con su hijo, mientrasque la relación entre Sara y Pando es cada vez más estrecha. Quienes sí lo darán todo por su amor son Nacho (Fran Perea) y Vera (Macarena García), que se las ingeniarán para verse y poder estar juntos.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top