Mi cuenta
    'Mockingbird Lane': Jerry O'Connell será Herman en el 'reboot' de 'Los Monsters'

    El actor de 'Crossing Jordan' se meterá en la piel del cabeza de familia en la nueva versión de la mítica serie de los sesenta que prepara NBC.

    La nueva familia Monster de NBC ya está casi al completo. El actor de 'Crossing Jordan' Jerry O'Connell ha sido el elegido para interpretar al cabeza de familia Herman en 'Mockingbird Lane', el reboot de 'Los Monsters' sobre el que trabaja la cadena del pavo real para la próxima temporada. La producción de la nueva serie, descrita como una mezcla entre 'True Blood' y 'Modern Family', no comenzará hasta el verano y todavía falta por confirmar uno de los fichajes principales, el de Lily Monster.

    Mason Cook sera el pequeño Eddie en la nueva versión de 'Los Monsters' que prepara NBC

    El actor, que también es conocido por sus papeles en filmes como 'Scream' o 'Piraña 3D', se suma así a los ya anunciados de Eddie Izzard, Mason Cook y Charity Wakefield, quienes se meterán en la piel del abuelo vampiro Sam, el pequeño hombre lobo Eddie y la guapa y normal Marilyn respectivamente. Desarrollada por el creador de 'Pushing Daisies' Bryan Fuller y el prolífico director, guionista y productor Bryan Singer ('X-Men'), la ficción narrará la llegada de la peculiar familia a 1313 Mockingbird Lane y el comienzo de sus aventuras en el nuevo barrio, aunque no lo harán con muy buen pie cuando cuando Eddie se convierta en hombre lobo en una excursión de boy scouts e involuntariamente se coma a dos compañeros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top