Mi cuenta
    'Hispania': la tercera y última temporada arranca en Antena 3 el lunes 11 de junio

    La nueva entrega de la ficción de época constará únicamente de tres episodios que pondrán punto final a la historia de Viriato y servirán como adelanto de su 'spin off', 'Imperium'.

    La tercera temporada de 'Hispania' ya tiene fecha en Antena 3. La cadena de Planeta estrenará el próximo lunes 11 de junio a las 22.30 horas la nueva y última entrega de la ficción de época, que constará únicamente de tres episodios que pondrán punto final a la historia de Viriato. Además, la cortísima nueva entrega de la serie servirá como adelanto de su spin off, 'Imperium', que seguirá las aventuras del pretor Galba sobre suelo romano. La principal novedad de la tercera temporada de 'Hispania' es la incorporación de Jose Sancho ('Crematorio') como Quinto Servilio Cepión, un pretor honrado que será decisivo en el enfrentamiento final entre Galba y Viriato.

    Cuando el avance del "ejército" encabezado por Viriato (Roberto Enriquez) comienza a ganarle terreno, Galba (Lluis Homar) se ve obligado a pedir ayuda a su viejo amigo Quinto, aunque ésta no llegará como él espera ya que el pretor dejará sus ansias de venganza a un lado y se convertirá en la pieza clave en la consecución de la paz entre hispanos y romanos. Viriato, por su parte, también vive su propio calvario. Su esposa Helena (Manuela Vellés) y su mejor amigo Paolo (Juan José Ballesta) están retenidos en el campamento y hay un traidor que intenta acabar con su vida. Sin embargo, tras vencer una importante batalla, el líder hispano se convertirá finalmente en Rey de los Hispanos y Amigo de Roma, consiguiendo la paz de su pueblo. Pero Galba tejerá su última venganza y con la ayuda de Alejo de Urso (Javier Rey) utilizará a Sandro (Hovik Keuchkerian), Paulo (Juan José Ballesta) y Darío para matar a su enemigo.

    Una vez finalizada 'Hispania', 'Imperium' continuará la historia de Galba una vez vencido Viriato y ya en tierras romanas. Además de Nathalie Poza, Jesús Olmedo, Iván Sánchez, Ángela Cremonte y Thais Blume, quienes retomarán sus papeles, se suman al reparto de la serie Fernando Andina ('Gavilanes'), Elvira Minguez ('Clara Campoamor, la mujer olvidada'), Javier Ríos ('El Internado'), Aura Garrido ('Ángel o demonio'), Belén Fabra ('Gran Reserva'), Paula Prendes ('Gran Hotel'), Nasser Saleh ('Física o Química'), Antonio Mourelos ('Matalobos'), Robert González ('Bandolera'), Carlos Álvarez Novoa ('Gran Reserva'), Santi Marín ('Lalola') y Carlos Kaniowsky ('Desaparecida').

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top