Mi cuenta
    'Los Protegidos': la vida de Mario corre grave peligro en 'Los lazos invisibles' (3x13)

    Antena 3 emitirá el penúltimo episodio de la última temporada de la ficción fantástica el miércoles 6 de junio a las 22.30 horas.

    Sólo restan dos episodios para que la tercera y última temporada de 'Los Protegidos' llegue a su fin y las cosas se han puesto realmente complicadas para los Castillo. Antena 3 emitirá hoy miércoles 6 de junio a las 22.30 horas el penúltimo episodio de la ficción fantástica, 'Los lazos invisibles' (3x13), y en él cada uno de los miembros de esta peculiar familia tendrá que luchar con fuerza por salvar su vida.

    En el enfrentamiento entre Julia (Marta Torné) y Michelle (Natalia Rodriguez) por conseguir la planta, el juego sucio de la niña de Madre ha conseguido ganar a la inocencia de la directora. Cuando ésta despierta, se encuentra en el bar junto a Mario (Antonio Garrido), secuestrados, a merced de lo que Madre (Marta Calvó) tenga planeado para ellos. A sabiendas de los sentimientos de Julia hacia Mario, Madre usa a dos niñas realmente poderosas. Una de ellas es capaz de convertir en piedra todo lo que toca y la segunda traerlo de nuevo a la vida. Así que si Julia quiere que Mario vuelva a la vida, no tendrá más remedio que darle la fórmula.

    Por otro lado, Culebra (Luis Fernández) y Sandra (Ana Fernández) ha despertado atrapados en una guarida. Aunque están acorralados y vigilados, los jóvenes consiguen salir sin que les pillen y llegan hasta la sala de control del Clan Elefante, un lugar desde donde Madre controla todos los movimientos de los niños poderosos y dónde tiene toda la información. Allí se enteran de todo lo que saben de ellos y de su familia y, cuando se dirigen a avisar a todos, ven a varios secuaces arrastrando a un chaval, parece que lo van a matar y es Leo. Mientras, Lucas, Lucía y Carlitos llegan a casa pero Carlitos no está dispuesto a dejar que su padre corra peligro.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top