Mi cuenta
    'Glee': primera promo de la cuarta temporada

    La nueva entrega de la ficción musical de Fox aterrizará en la parrilla de la cadena el próximo otoño y contará con la participación de Sarah Jessica Parker y Kate Hudson.

    "Se acabaron las graduaciones, pero aún hay mucho más". Así ha comenzado Fox a promocionar la cuarta temporada de 'Glee' que, aunque aún no tiene fecha de estreno, aterrizará en la parrilla de la cadena el próximo otoño cambiando su franja de emisión del prime time de los martes al de los jueves. Sólo dos semanas después de que la tercera entrega de la ficción musical llegase a su fin Fox ha lanzado una primera promo de 30 segundos que, aunque no recoge imágenes inéditas de la nueva temporada, recuerda a sus seguidores el incierto destino de sus protagonistas ahora que muchos de ellos se han graduado en el McKinley High.

    'Glee': tres caras nuevas para la cuarta temporada

    ¿Quién se queda y quién se va? ¿Dónde se celebrará la boda de Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays)? ¿Tendrá Sue (Jane Lynch) a su bebé? ¿Seguirá Finn (Cory Monteith) a Rachel (Lea Michele) en su aventura en Nueva York? Para conocer la respuesta a éstas y a muchas otras preguntas tendremos que esperar al próximo otoño, aunque ya se han adelantado algunos detalles sobre los nuevos episodios. Como se anunciaba hace algunas semanas, la cuarta temporada de 'Glee' contará con la presencia de Sarah Jessica Parker ('Sexo en Nueva York') y Kate Hudson ('Casi famosos'), que se meterán en la piel de  mentoras de Kurt y Rachel respectivamente durante un arco de varios episodios.

    Además, según ha informado Michael Ausiello en 'TVline' la nueva entrega incorporará al menos tres caras nuevas a su reparto. El hermano pequeño de Puck (Mark Salling), un joven guitarrista; una nueva estudiante y un personaje masculino que tendrá unos 20 años aproximadamente. A continuación te mostramos la primera promo lanzada por la cadena.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top