Mi cuenta
    'La bella y la bestia': tráiler extendido de la nueva versión de CW

    'Reboot' de la serie homónima de los ochenta, la ficción está protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan y aterrizará en la parrilla de la cadena estadounidense el próximo otoño.

    Aunque aún restan varios meses para el estreno el próximo otoño de la nueva versión televisiva de 'La bella y la bestia' desarrollada por CW,  la cadena ha lanzado un nuevo tráiler extendido de cinco minutos de duración y plagado de escenas inéditas. Protagonizada por Kristin Kreuk ('Smallville') y Jay Ryan ('Terra Nova') como la bella y la bestia respectivamente, la nueva apuesta de CW supondrá el reboot de la serie homónima de 1987 cuyo reparto encabezaron Linda Hamilton y Ron Perlman y que reconvirtió la popular historia en una producción detectivesca.

    Así es 'La Bella y la Bestia' de CW

    Producida por  Jennifer Levin ('Sin rastro') y Sherri Cooper ('Cinco hermanos'), la ficción nos presenta a Catherine Chandler (Kreuk), una joven detective de homicidios con mucho instinto que vive atormentada por haber presenciado el asesinato de su madre. Ella pudo morir también, pero algo o alguien le salvó la vida. Años más tarde, durante la investigación de un asesinato, Catherine descubre una pista que le lleva hasta Vincent Keller (Ryan), un apuesto médico que aparentemente perdio la vida en Afganistán hace 10 años. Lan detective pronto descubrirá que sigue vivo, que él fue quien la salvó y entre ambos surgirá una relación muy especial. Sin embargo, Vincent tiene un secreto: cuando se enfada, se convierte en una terrorífica bestia.

    A continuación te mostramos el tráiler extendido. ¡No te pierdas a Vincent dejando salir a la bestia que lleva dentro!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top