Mi cuenta
    'Liz & Dick': impresionante Lindsay Lohan caracterizada como Elizabeth Taylor

    La actriz de 'Tú a Londres y yo a California' protagonizará junto a Grant Bowler ('True Blood') 'TV Movie' de Lifetime sobre la historia de amor de la ganadora de tres premios Oscar y su gran amor Richard Burton.

    Lindsay Lohan se convertirá en Elizabeth Taylor en la 'Liz and Dick' TV Movie que prepara Lifetime para el próximo otoño y ya podemos mostrarte las primeras imágenes de la polémica protagonista de 'Tú a Londres y yo a California' caracterizada como la oscarizada actriz. Producida por Larry Thompson ('La pasión de China Blue') con guión de Christopher Monger ('El inglés que subió una colina, pero bajó una montaña'), la ficción girará en torno a la relación amorosa protagonizada por la icónica figura, fallecida recientemente, y su compañero de reparto en 'Cleopatra' Richard Burton, con quien mantuvo una tortuosa relación. El encargado de meterse en la piel de su galán ha sido Grant Bowler ('True Blood').

    Antes de hacerse con el papel protagonista de 'Liz and Dick', Lohan ya había sido comparada en numerosas ocasiones con Taylor y, ahora que han salido a la luz sus primeras fotografías metida en el papel de Taylor, podemos asegurar que el parecido es impresionante.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top