Mi cuenta
    'The Hatfields and the McCoys' saltará a NBC como serie bajo tutela de Charlize Theron

    La actriz de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y 'Prometheus' le vende a la cadena del pavo real un título actualizado sobre las familias enfrentadas en la Guerra Civil Norteamericana.

    NBC vuelve a apostar por los sombreros de ala ancha con los Hatfield y los McCoy. Menos de una semana después de que se anunciara que Charlize Theron ('Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Prometheus', 'Mad Max IV') vendería una serie contemporánea sobre los famosos clanes, la cadena del pavo real se ha hecho con los derechos, informa 'The Hollywood Reporter'. Hatfields y McCoys eran dos familias vecinas e incluso emparentadas de Kentucky y West Virginia que, tras luchar separadamente en el bando de la Unión y los Confederados durante la Guerra Civil Norteamericana, se enfrentaron en una lucha encarnizada. La noticia se produce justo después de que History Channel haya hecho una mini de tres capítulos con Bill Paxton ('Big Love') y Kevin Costner ('Man of Steel') en los papeles principales.

    'Blancanieves y la leyenda del cazador 2' ya es un hecho

    Con su compañía Denver y Delilah Productions y con la ayuda de Dawn Olmstead ('Prison Break'), Beau Flynn ('Viaje al centro de la Tierra') y John Gleen ('La conspiración del pánico'), Theron producirá el proyecto que, a pesar de lo que pueda pensarse, precedía a la mini de History Channel. No es que NBC haya tenido mucha suerte con el western últimamente. Esta temporada, el piloto 'The Frontier' se le quedó en el tintero. No es la primera vez que la ganadora de un Oscar se mete en tareas de producción. Ya lo hizo con 'Young Adult' y con 'Monster', así como con la pendiente 'Mind Hunter' de HBO junto a David Fincher. La actriz estrena 'Prometheus' en España el próximo 3 de agosto.

    'Prometheus': cuatro nuevos clips de la esperada película de Ridley Scott

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top