Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Mark Sloan podría no sobrevivir al primer episodio de la novena temporada

    Eric Dane, encargado de dar vida al personaje, asegura que todavía desconoce si su personaje sobrevivirá al accidente que puso fin a la octava entrega.

    Aunque aún quedan varios meses para el regreso de 'Anatomía de Grey' a la parrilla de ABC, ya han comenzado las especulaciones y rumores sobre lo que Shonda Rhimes prepara para la novena temporada. El último episodio de la octava entrega de la ficción médica se despedía de dos de sus personajes principales, Lexie Grey (Chyler Leigh) y Teddy Altman (Kim Raver), quie no estarán presentes en los nuevos episodios. No obstante, parece que las bajas de ambas actrices podrían no ser las únicas que sufra la serie, ya que las vidas de Mark (Eric Dane) y Arizona (Jessica Capshaw) seguirán estando en peligro al comienzo de la nueva temporada.

    'Anatomía de Grey': Chyler Leigh asegura que su marcha de la serie fue "pacífica"

    Al contrario que su compañera Lexie, quien murió a causa del aparatoso accidente, ambos personajes lograron salir con vida del episodio, pero sus heridas fueron tan graves que podrían no llegar mucho más lejos. Según informa William Keck de 'TVGuide' a través de su cuenta de Twitter, Eric Dane le ha confirmado que todavía no sabe si su personaje, Mark, conseguirá salir con vida del bosque en el que acaba de perder a su ex novia. Además, la creadora de la ficción, Rhimes, ya avanzó la posibilidad de que alguién más pudiese morir a causa del accidente y, después de que Ellen Pompeo (Meredith), Patrick Dempsey (Derek) y Sandra Oh (Cristina) hayan renovado sus contratos, la lista de candidatos se reduce. ¿Que les deparará la novena temporada?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top