Mi cuenta
    'Revenge': ¿Quién será la madre de Emily en la segunda temporada?

    Elizabeth Mitchell ('Perdidos'), Heather Locklear ('Melrose Place') y Marg Helgenberger ('CSI: Las Vegas') se perfilan como candidatas a dar vida al personaje en la nueva entrega de la exitosa serie de ABC.

    Aunque aún restan varios meses para el estreno de la segunda temporada de 'Revenge' en ABC, la nueva entrega de la serie protagonizada por Emily VanCamp se ha convertido en uno de los regresos más esperados del próximo otoño. El último episodio emitido de la ficción dejaba todo a punto de caramelo para una emocionante segunda temporada que, además de dar respuesta a un sinfín de preguntas, incorporará una buena dosis de caras nuevas al reparto. Según hemos podido saber hasta el momento, parece asegurada la presencia de la ex mujer e hijos de Conrad, la madre de Victoria, y varias personas del pasado de Emily (VanCamp), Amanda (Margarita Levieva) y Nolan (Gabriel Mann), aunque la presencia que más expectación ha causado sin duda es la de la madre de la joven protagonista.

    Hace varias semanas que el creador de la ficción, Mike Kelley, aseguraba que la segunda entrega exploraría la investigación de Emily sobre el paradero de su progenitora y Emily Van Camp ya ha asegurado que la joven logrará su objetivo antes de la finalización de la temporada. "Se la buscará, y no será fácil de encontrar. Ha estado desaparecida mucho tiempo", ha añadido Kelley al respecto. No obstante, de momento no se ha seleccionado a la encargada de dar vida al personaje, aunque ya se ha rumoreado sobre el posible fichaje de Elizabeth Mitchell ('Perdidos'), Heather Locklear ('Melrose Place') y Marg Helgenberger ('CSI: Las Vegas').

    Las tres sugerencias han sido bien recibidas por el productor, que ha tenido bonitas palabras para las actrices en cuestión. "Es una idea fantástica. Es una mujer dañada piscológicamente y muy volátil , así que alguien que tiene la habilidad de cambiar y asustar sería estupenda", ha comentado sobre Mitchell, mientras que Locklear le parece que sabe adoptar muy bien una actitud "malvada y fría". ¿Será alguna de ellas la elegida?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top