Mi cuenta
    'Luna, el misterio de Calenda': una nueva víctima del hombre lobo aparece asesinada en 'Culpable' (1x10)

    Antena 3 emitirá un nuevo episodio de su ficción de misterio mañana martes 12 de junio a las 22.30 horas.

    Avanzan las semanas y cada vez son más los interrogantes sin respuesta en 'Luna, el misterio de Calenda'. La ficción de misterio protagonizada por Belén Rueda continúa en segundo puesto en el prime time de los martes -por detrás de 'Hay una cosa que te quiero decir'- pero sigue siendo la oferta de ficción preferida por los espectadores en su franja. En la línea otros episodios, el último capítulo emitido de la serie, 'Secretos' (1x09) anotó 14,1% de share y 2.558.000 espectadores, dos puntos por debajo respecto a lo registrado la semana anterior. Antena 3 emitirá mañana martes 12 de junio a las 22.30 horas el décimo episodio, 'Culpable' (1x10), en el que se continuará investigando la causa de las extrañas muertes que han asolado la pequeña localidad en las últimas semanas.

    Los ánimos en el pueblo se pondrán aún peor cuando un adolescente aparezca muerto en el bosque. Joel (Álvaro Cervantes) ha pasado la noche encerrado una cabaña para no causar ningún daño una vez convertido en hombre lobo y no comprende quién ha podido atacar a su compañero. Él estaba encerrado, pero no puede evitar tener dudas. La incógnita se resolverá cuando los forenses determinen que hay restos de ADN humano debajo de las uñas de la víctima, ¿serán las de Joel? Mientras, Sara (Rueda) continúa haciendo frente a las numerosas vueltas de tuerca que ha dado el caso desde que apareció el cadáver de su marido. Todo apunta a que las muertes son obra de la misma persona, pero El Chato, asesino confeso de su marido, ha estado toda la noche entre rejas.

    Por otro lado, Raúl (Daniel Grao) se arrepiente de haberse acostado con Carola sin haber aclarado sus sentimientos hacia Sara y Nacho (Fran Perea) está preocupadísimo por Vera (Macarena García). Después de lo ocurrido piensa que su chica podría cruzarse en el camino del agresor y que no está segura en Calenda. Tomás, por su parte, empeora por momentos. A pesar de las últimas acciones de Olivia (Olivia Molina), el alcalde no quiere cumplir su parte del trato y le exige nuevas tareas a la secretaria.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top