Mi cuenta
    'Dexter': primer vistazo a la séptima temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Michael C. Hall arranca el próximo 30 de septiembre en Showtime.

    La séptima temporada de 'Dexter' arranca el próximo 30 de septiembre en Showtime y ya podemos mostrarte la primera imagen del regreso de la ficción. La nueva entrega de la serie protagonizada por Michael C. Hall se ha convertido en una de las más esperadas de sus siete años de trayectoria ya que retomará la historia donde lo dejó la anterior, con Debra (Jennifer Carpenter) descubriendo a su hermanastro con las manos en la masa. El tan esperado hallazgo de la perspicaz agente del FBI y la reciente confesión a su psicólogo de los sentimientos que tiene hacia Dexter marcarán sin duda la séptima temporada de la ficción. ¿Cómo reaccionará Debra ante su terrorífico descubrimiento?

    "Los espectadores podrían pensar que nos alejamos del momento en que Debra entra y descubre a Dexter apuñalando a Travis en el pecho, pero es justo lo contrario. Ahora ella tiene que lidiar con lo que ha visto y con lo que sabe. Y eso le fuerza a defenderse", ha comentado al respecto el productor ejecutivo Scott Buck.

    Pocos detalles más se han avanzado sobre la séptima temporada de 'Dexter', aunque sí hemos podido saber que los nuevos episodios no contarán con un gran malo, sino que tendrán que lidiar con varios villanos de distinto tipo. En esta línea, ya se ha confirmado el fichaje de Jason Gedrick ('Luck') y Ray Stevenson ('Thor 2') para interpretar al mánager de un club de caballeros en Miami y a un miembro de una mafia de Europa del Este respectivamente. A continuación, te mostramos la primera imagen de la séptima temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top