Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': J.J. Abrams, ¿invitado de lujo para la sexta temporada?

    Bill Prady, co-creador de la serie más 'freak' de CBS, nos habla desde el Festival de Televisión de Montecarlo de cómo se eligen los cameos. ¿Sabías que a la mente de 'Perdidos' se lo pidieron hasta en dos ocasiones?

    J.J. Abrams, director de la esperada 'Star Trek 2', podría ser uno de los cameos estelares de 'The Big Bang Theory' en la sexta temporada que se estrenará en EE UU el próximo otoño. Durante una charla en el Festival de Televisión de Montecarlo con Bill Prady, el co-creador de la serie de CBS no ha querido desvelar las potenciales tramas de los nuevos episodios, aunque sí que se le ha escapado que la mente de 'Perdidos' ha sido siempre uno de sus invitados soñados.

    'Big Bang': Todo sobre el final de la quinta y primeras pistas sobre la sexta

    "A J.J. Abrams le hemos preguntado un par de veces si quiere salir en la serie, pero siempre dice que no es lo suficientemente bueno como actor y que le daría vergüenza. Así que no sé si pasará [en la sexta temporada]".

    'Big Bang': los actores y el equipo revelan los secretos mejor guardados del rodaje

    La quinta temporada de 'Big Bang' ha sido una de las más prolíficas, ficas en lo que a cameos se refiere. Entre otros, han aparecido el astrofísico Stephen Hawking, la voz de Leonard Nimoy o el astronauta Mike Massimino. "Lo de Hawking fue la excepción que confirma la regla porque siempre quisimos que saliera", comenta Prady. "Pero el resto de los invitados siempre los hemos discutido en la sala de guión. Así ocurrió con Katee Sackhoff -que interpreta a una de las fantasías de Howard (Simon Helberg)- y con el también ex de 'Star Trek' George Takei".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top