Mi cuenta
    'Dallas' llega el domingo a TNT España

    La serie se estrenará esta noche en Estados Unidos. Patrick Duffy, Linda Gray y Larry Hagman retoman sus papeles como Bobby, Sue Ellen y J.R. Ewing, respectivamente.

    Después de más de 20 años fuera de emisión, la familia Ewing vuelve a los negocios el próximo domingo en TNT España. Los espectadores estadounidenses, por su parte, tendrán el privilegio de poder ver esta noche el esperado regreso de 'Dallas', con el lanzamiento del primer capítulo de la temporada. En el reparto volvemos a tener a Linda Gray como Sue Ellen, Patrick Duffy como Bobby y, por supuesto, a Larry Hagman como el emblemático magnate texano del petróleo, J.R.

    Al reparto se incorporan Josh Henderson en la piel John Ross, Jordana Brewster (de la saga 'Fast & Furious') como Elena Ramos, Jesse Metcalfe que interpreta a Christopher, Brenda Strong en el papel de Ann, y Julie Gonzalo caracterizada como Rebecca Sutter.

    La historia se centra en cómo las dos generaciones de la familia Ewing compiten entre sí para obtener el máximo control de la riqueza, el petróleo y el poder.

    Hagman ha comentado algunos de los aspectos de volver a interpretar a J.R. en la pequeña pantalla: "yo no estaba retirado. Un actor no puede jubilarse. Cuando me llamaron para el regreso tenía algunas dudas, pero se disiparon cuando me animaron a leer el guión y me comentaron que Linda y Patrick estaban en el proyecto".

    Duffy se mostraba encantada con la idea de volver a reunirse: "nada ha cambiado. A pesar de que reconocemos que somos más viejos. Me gusta trabajar con ellos más que nada en el mundo. Somos muy buenos amigos, a pesar de que el 90% de las escenas que rodamos versan sobre discusiones, amenazas y enfrentamientos".

    La primera temporada de este regreso de 'Dallas' está formada por diez episodios. La serie está creada por Cynthia Cidre, responsable de ficciones como 'La Plantación'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top