Mi cuenta
    'Sin cita previa': Kate Walsh confirma su salida de la serie

    La protagonista del spin-off de 'Anatomía de Grey' dejará la ficción televisiva después de la sexta temporada.

    Kate Walsh deja 'Sin cita previa'. La actriz ha confirmado, en el reality de Bethenny Frankel, que abandonará la conocida ficción televisiva de ABC una vez que finalice el rodaje de la sexta temporada. Así pues, la Doctora Addison Montgomery se despide, tras seis años de buenos y malos momentos, del centro médico Oceanside Wellness, al igual que hace cinco años decía adiós al Hospital Seattle Grace de 'Anatomía de Grey'.

    "Esta es mi última temporada en 'Sin cita previa'. Ha sido un viaje increíble y asombroso. Estoy muy agradecida a Shonda Rhimes (creadora de la serie) y a todos los fans que han estado ahí desde el primer día hasta ahora", ha dicho emocionada la intérprete.

    A diferencia de las cuatro últimas temporadas del spin-off de 'Anatomia de Grey', la próxima contará únicamente con 13 episodios. Esto hace pensar que la ficción de Rhimes podría tener los días contados, y, por lo tanto, que la sexta temporada, en la que no aparecerá Tim Daly -encargado de interpretar a uno de los personajes principales-, sea la encargada de poner punto final a de la serie de la cadena norteamericana.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top