Mi cuenta
    'Veep': James Gandolfini ('Los Soprano'), ¿presidente de los EE UU en la serie de HBO?

    El creador de la comedia política protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, Armando Iannucci, insinúa en el Festival de TV de Montecarlo que el actor de 'In the Loop' podría hacer un cameo en sucesivas temporadas. Canal + estrena la primera entrega el 20 de junio.

    'Veep', la comedia política de HBO que se estrena el próximo 20 de junio en Canal +, podría tener un invitado muy especial, bien en su ya anunciada segunda temporada o en sucesivas entregas. Y es que su creador, Armando Iannucci ('The Thick of It'), nos ha contado en el Festival de TV de Montecarlo que le encantaría que James Gandolfini ('Los Soprano' y uno de los actores de su película 'In the Loop') y Julia Louis-Dreyfus ('Seinfeld') grabaran alguna que otra escena juntos. ¿Quizá Gandolfini acabe conevirtiéndose n el misterioso presidente Potus -acrónimo de President of the United States-?

    Las comedias 'Girls' y 'Veep', renovadas por una segunda temporada en HBO

    "Lo bueno que tiene James Gandolfini es que es un actor de los pies a la cabeza. La gente siempre le tiene en mente como Tony Soprano, pero la verdad es que puede interpretar a cualquiera", reconoce Iannucci. "Me encantaría que participara en 'Veep', aunque no sé si como el presidente Potus. No sé si lo veremos en la segunda temporada físicamente, pero seguro que acaba haciéndole una llamada a Selina (Louis-Dreyfus)". ¿Te imaginas a Tony Soprano pasándose a la política?

    La serie narra las peripecias de Selina Meyer, una ex senadora peculiar que acepta el cargo de vicepresidenta de los EE UU y se da cuenta que el puesto es todo lo contrario a lo que había soñado. En esta aventura por la Casa Blanca, Selina estará acompañada por su jefa de gabinete Amy (Anna Chlumsky, 'Mi chica'); su mano derecha Gary Walsh (Tony Hale, 'Arrested Development'), y sus ayudantes Sue (Sufe Bradshaw, 'Star Trek'), Dan Egan (Reid Scott, 'Con C mayúscula') y Mike McClintock (Matt Walsh, 'Resacón en Las Vegas'). ¿Todavía no has visto este reportaje en vídeo?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top