Mi cuenta
    'Weeds': Showtime anuncia que la octava temporada será la última

    La entrega final de la ficción protagonizada por Mary-Louise Parker constará de 13 episodios y se estrenará en la cadena de cable norteamericana el próximo 1 de julio.

    Showtime pone fin a 'Weeds'. El presidente de la cadena de cable, David Nevins, ha anunciado, en una entrevista a Entertainment Weekly, que la octava temporada de la ficción televisiva protagonizada por Mary-Louise Parker será la última. Aunque en su día la creadora de la serie, Jenji Kohan, afirmó que siete temporadas eran "más que suficientes", a mediados de noviembre de 2011 el canal de cable renovaba la ficción televisiva por una entrega más. Ahora, los directivos de la cadena se suman al pensamiento de Kohan, y han decidido no alargar más la trama de la controvertida comedia dramática por temor a que los fans queden insatisfechos con el final. "A los espectadores de televisión les encanta quejarse de los finales de las series y nosotros realmente queremos terminar esto de la mejor forma posible", ha dicho Nevins.

    A pesar de ello, Kohan ha admitido que aún no sabe cómo terminará la historia de Nancy Botwin (Parker), una madre de familia que tras la muerte de su marido se ve "obligada" a empezar a traficar con marihuana para poder salir adelante. "Cada año hemos estrujado nuestros cerebros para crear cliffhangers interesantes y ahora estamos intentando superarnos a nosotros mismos". Por ello, de esta última temporada sólo se sabe que spoiler: se desvelará a quién dispara el misterioso francotirador que aparece en la escena final, que podría haber algún salto en el tiempo e incluso el regreso de Nancy a su antiguo barrio.

    La octava temporada de 'Weeds', que contará con 13 episodios, se estrenará en Showtime el próximo 1 de julio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top