Mi cuenta
    Meghan Ory se consolida como personaje principal en la serie 'Érase una vez'.

    El drama fantástico creado por Adam Horowitz y Edward Kitsis (productores de 'Perdidos') crece, e incorpora nuevos personajes tras el éxito de su primera temporada.

    La revista digital Deadline ha publicado una noticia exclusiva sobre el futuro trabajo de la actriz de origen escocés Meghan Ory. Acostumbrada a la televisión, después de haber participado en numerosas series de gran éxito como 'Smallville', 'Dark Angel', 'Psych' o 'True Justice' (en la que continúa trabajando actualmente), la joven intérprete aparecerá de nuevo en la segunda temporada de 'Érase una vez' interpretando a Ruby, también conocida como Caperucita Roja.

    En la primera temporada de la mágica serie inspirada en los relatos escritos por los hermanos Grimm, Charles Perrault y Hans Christian Andersen, Meghan Ory se presentaba como un personaje intermitente, a pesar de haber participado en 17 de los 22 episodios que componen la temporada. En esta segunda entrega, la actriz formará parte del equipo convirtiéndose en uno de los personajes principales de la historia emitida por la cadena de televisión estadounidense ABC TV.

    La decisión, que implica el ascenso de Meghan Ory en 'Érase una vez' y que convierte a Ruby en un personaje central, empezó a intuirse a principios del año 2012 cuando la artista confesó su interés y admiración por la serie.

    Andrea G. Malo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top