Mi cuenta
    'Smash': Jeremy Jordan se une al reparto de la segunda temporada

    La serie musical de NBC regresará a la pequeña pantalla a comienzos de 2013.

    Novedades en el reparto de 'Smash'. Si a finales del mes de mayo se confirmaba la salida de Raza Jaffrey (Dev Sundaram), Jaime Cepero (Ellis Boyd), Brian d'Arcy (Frank Houston) y Will Chase (Michael Swift) de la ficción musical de NBC, ahora el portal TVLine informa de una nueva incorporación al elenco de la segunda temporada. El nombre del elegido es Jeremy Jordan, una conocida estrella de Broadway nominado al Tony, que ya hizo una breve aparición en la pequeña pantalla en la serie 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'.

    Según TVLine, en la serie de la cadena del pavo real, el actor de 27 años dará vida a Danny, un sexy y carismático cantante de clase obrera nacido en Broadway, con un extraño afán autodestructivo. Un prototipo de personaje que podría convertirse en el nuevo amor de Karen (Katharine McPhee).

    La segunda temporada de la serie creada por Theresa Rebeck, quien recientemente ha abandonado su faceta como showrunner, contará con un total de 15 episodios y regresará a la parrilla de NBC a comienzos de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top