Mi cuenta
    'Juego de tronos' y 'Modern Family', ganadoras de la Ninfa de Oro en el Festival de Televisión de Montecarlo

    'Gran Hotel' (Antena 3) se queda con las manos vacías, así como las 'minis' históricas 'El precio de la libertad' (TVE y ETB) y 'Tornarem' (TVE y TV3). 'The Last Fine Day', lo mejor del año.

    'Juego de tronos' y 'Modern Family' se han alzado con la Ninfa de Oro al Mejor Drama y a la Mejor Comedia, respectivamente, durante el Festival de Televisión de Montecarlo que se celebró la semana pasada. La española 'Gran Hotel' (Antena 3), las miniseries históricas 'El precio de la libertad' (TVE y ETB) y 'Tornarem' (TVE y TV3) se han quedado sin premios, mientras que el telefilme alemán 'The Last Fine Day' ha sido galardonado como la mejor producción televisiva del año.

    En las categorías interpretativas, Woody Harrelson ha obtenido el galardón al Mejor Actor por 'Game Change' (HBO); la alemana Christine Neubauer el de Mejor Actriz por 'Hanna's Decision', y Emily Watson, entre otras, el de Mejor Actriz de Miniserie por 'Appropiate Adult' (ITV). En el apartado masculino de este género ha despuntado Julien Boisselier por 'Henry of Navarre', mientras que 'CSI: Las Vegas' ha ganado la Ninfa de Oro que premia a la serie con más audiencia. En el apartado de Mejor Drama, 'Gran Hotel' se enfrentaba a títulos poderosísimos como los americanos 'Juego de tronos' -la ganadora-, 'Boardwalk Empire' y 'The Good Wife' o los británicos 'Downton Abbey' y 'Whitechapel'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top