Mi cuenta
    'Luna, el misterio de Calenda': Sara descubrirá la identidad del asesino en serie de Calenda en 'Mentiras' (1x11)

    Antena 3 emitirá el antepenúltimo episodio de la serie de misterio protagonizada por Belén Rueda el martes 19 de junio a las 22.30 horas.

    Sólo quedan tres episodios para que la primera temporada de 'Luna, el misterio de Calenda' llegue a su fin en Antena 3 y la serie de misterio protagonizada por Belén Rueda continúa siendo la oferta de ficción preferida por los espectadores en el prime time de los martes. La cadena de Planeta emitirá el antepenúltimo capítulo de la ficción, 'Mentiras' (1x11), y, según se avanza en la página web oficial, Sara (Rueda) descubrirá la identidad del asesino en serie de Calenda.

    Tras exhumar y examinar a conciencia el cadáver de la mujer del alcalde, la jueza confirma sus sospechas de que ésta ha sido víctima del mismo macabro ritual que su marido y la joven Adriana: le han cortado la cabeza y arrancado el corazón. Ya no queda ninguna duda de que se trata de un mismo asesino en serie y el ADN que encontraron bajo las uñas de Adriana apunta a Damián como autor. Lo extraño es que, en lugar de esconderse en el bosque y huir de la justicia, el cabrero acude hasta el mesón para encontrarse con Raúl (Daniel Grao) y ambos protagonizan un desagradable encuentro que terminará con la paciencia de Olivia (Olivia Molina), completamente desbordada por los acontecimientos.

    Mientras, Leire (Lucía Guerrero) trata de comprender porqué Joel (Álvaro Cervantes) le mintió y necesita conocer toda la verdad del misterioso chico. Sin embargo él tampoco tiene las respuestas que necesita y su padre sigue dificultando su investigación. Quienes siguen adelante con su relación prohibida son Nacho (Fran Perea) y Vera (Macarena García), aunque después de dejarse el walky abierto durante un encuentro apasionado tendrán que dar algunas explicaciones al Teniente.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top