Mi cuenta
    'True Blood' ficha al ex Terminator Robert Patrick como padre de Alcide

    El actor aparecerá por primera vez en el noveno episodio de la quinta temporada y participará en la ficción vampírica durante un arco de tres episodios.

    'True Blood' ya tiene actor para meterse en la piel del padre de Alcide (Joe Manganiello) en la quinta temporada. Robert Patrick, inolvidable por interpretar al villano de 'Terminator 2: El juicio final', se incorporará al reparto de la exitosa ficción vampírica de HBO para dar vida a Jackson Herveaux, el padre del atractivo hombre lobo, durante un arco de tres episodios. El esperado fichaje llega varios meses después de que el equipo de la serie protagonizada por Anna Paquin adelantase su intención de introducir al personaje en la nueva entrega. "El padre de Alcide aparece en la quinta novela de Charlaine Harris... Si aparece o no, dependerá de Alan Ball", comentó entonces Manganiello.

    Ahora que la incorporación de Jackson Herveaux ya es un hecho, el personaje ha sido descrito como un hombre "poderoso, estimulante y heroico" que ha renunciado a la vida. Éste aparecerá por primera vez en el noveno episodio de la quinta temporada, 'Everybody Wants to Rule the World' (5x09), que se emitirá el próximo 5 de agosto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top