Mi cuenta
    'Fringe' experimentará un salto temporal en su quinta temporada

    John Noble adelanta algunas pistas sobre la última entrega de la serie de ciencia ficción, que arrancará en Fox el próximo 28 de septiembre.

    Tras su renovación in extremis por una quinta y última temporada, 'Fringe' regresará a la parrilla de Fox en su ya habitual franja de los viernes el próximo 28 de septiembre y lo hará experimentando un importante salto temporal respecto al último capítulo de la cuarta temporada. Según ha avanzado John Noble, Walter Bishop en la ficción, durante la entrega de los Critics' Choice Awards, la nueva entrega de la serie saltará nada más y nada menos que hasta 2036, un periodo que ya pudimos conocer en el episodio 'Letters of Transit' (4x19).

    Aunque algunos fans podrían lamentar los años perdidos, Boble ha asegurado que se harán referencias a lo vivido por el equipo durante ese periodo de tiempo y que se compartirá con los espectadores todos los momentos importantes. El actor ha recordado además que, a pesar de que en 2036 el mundo está manejado por los Observadores, Walter, Olivia, Astrid y Peter son insurgentes, conocen sus sucios trucos y han aprendido de lo vivido en el pasado. Con sus declaraciones, Noble garantiza la presencia de Olivia a pesar de que la agente se presuponía muerta en ese año. Asimismo, en la quinta temporada volveremos a ver a Etta (Georgina Haig), la hija de Peter y Olivia. "La reunión entre madre e hija va a ser maravillosa", avanza el veterano intérprete.

    Por otro lado, Noble, quien asegura que la nueva entrega resolverá todos los cabos sueltos y conexiones emocionales, se ha pronunciado también sobre cómo veremos a Walter Bishop en la quinta temporada: "Walter es el hombre que empezó todo esto, así que tiene que ser la solución. Tiene que haber redención. Me encantaría ver como la relación entre Peter y Walter vuelve a ser lo que fue".

    Jeff Pinkner abandona como 'showrunner'

    Otra de las novedades de la quinta temporada de 'Fringe' es que el productor ejecutivo Jeff Pinkner, quien ha trabajado en la serie desde su segunda temporada, abandona sus funciones como showrunner. Según han informado fuentes cercanas a la ficción, Pinkner abandona voluntariamente para dedicarse por completo a otros proyectos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top